Usted está aquí: InicioElaboración de Planes de Mantenimiento

ELABORACIÓN DE PLANES DE MANTENIMIENTO

RENOVETEC INGENIERÍA puede diseñar el plan de mantenimiento programado más adecuado para cada tipo de instalación, analizando los equipos instalados, las relaciones entre ellos y su criticidad.

El plan de mantenimiento elaborado por RENOVETEC está dividido en Gamas de Mantenimiento, agrupando las tareas de mantenimiento preventivo según la especialidad de cada una de las tareas (mecánicas, eléctricas,instrumentación, etc) y la periodicidad con la que deben realizarse.

Los planes de mantenimiento diseñados por RENOVETEC respetan las instrucciones de los fabricantes de los equipos, y por tanto, son perfectamente válidos para mantener las garantías de los fabricantes.Son planes realistas y perfectamente ejecutables por una plantilla reducida y bien entrenada.

El nivel de implicación en la realización del plan de mantenimiento puede ser el que desee: desde una implicación total, en la que son los técnicos del cliente quienes lo realizan siguiendo las directrices de los ingenieros de mantenimiento de RENOVETEC o dejar totalmente en manos de RENOVETEC la elaboración e implantación del plan.

Volver